Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

domingo, 23 de junio de 2013

REPRUEBA AGA AL DIPUTADO PEDERASTA DE BAJA CALIFORNIA. PIDE SANCIÓN


 

Madero rehúye hablar sobre la pederastia de Rubén Alanís

TIJUANA B. C. México.- El Ex gobernador y actual Senador panista, Alejandro González Alcocer, reprobó las acciones del Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso de BC, Rubén Alanís Quintero, luego de que se evidenciara su pederastia en una grabación de una llamada telefónica que sostuvo con un menor de edad, donde se sostiene un lenguaje sexual.

Luego de que se desatara en las redes sociales el escándalo de hostigamiento sexual por parte del diputado panista a un joven menor de 15 años, Alejandro González Alcocer reprobó estas acciones y exigió se castigara legalmente el proceder del Diputado panista

Desde hoy por la mañana circuló en las redes sociales un video sobre una grabación ilustrada con fotos fijas, donde queda en evidencia la relación de Alanís Quintero con un menor masculino de 15 años con el cual se identifica como su "novio".

Esta no es la primera vez que Alanís Quintero se ve involucrado en situaciones sodomitas, pues en el 2011 fue sorprendido con otro menor en una tienda Ley de Mexicali, según relató un periódico de circulación estatal, pero a pesar de la intervención policíaca, no fue detenido ni consignado por corrupción de menores.

Este fin de semana en la grabación de una llamada telefónica entre el diputado panista y el menor de 15 años, en que le reclama el primero una foto "etiquetada" y finalmente ambos se expresan amor y relación de noviazgo.

El diputado local, este domingo canceló su cuenta de Facebook.

Madero rehúye hablar sobre la pederastia de Rubén Alanís

En entrevista con los medios de comunicación de la localidad, el Dirigente Nacional del PAN, Gustavo Madero rehuyó hablar al respecto, tal negativa quedó evidenciada en el video que se subió en el portal Youtube http://www.youtube.com/watch?v=G0y2aUcgE3A&feature=youtu.be

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario