Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

sábado, 27 de abril de 2013

HOY CAMINE POR MI PUEBLO. Por: Oscar Vega candidato a Presidente Municipal de Tecate por el Partido Movimiento Ciudadano MC

Tomado de la pagina de internet, eldiariodeuncandidato.wordpress.com



TECATE B. C.- Se veía tan tranquilo que pareciera que nada pasaba en el. Mire rostros que proyectaban una ligera y sutil doble personalidad. Sonreían queriendo ocultar alguna pena o tristeza pero que sus ojos no lograban disimular.

Pensé esa es mi gente y la quiero, la respeto porque al igual que yo llevan a cuestas el peso de una vida que quizás o por alguna razón ajena sobrepasa en peso de lo que no debiera ser. Y ahí estaban compartiendo conmigo lo que no cuesta pero que tiene un gran valor, el tiempo. Tiempo para ser escuchados.

Algunas palmadas en la espalda son tan reconfortantes que superan a cualesquier pócima, ungüento o medicina pues alcanzan el alma reconfortando a los seres que necesitan una palabra de aliento, esa simple palmadita.

Platique con ellos y las sonrisas se desbordaron destellando el ambiente y era una sola luz unida con un solo objetivo, vivir ese mágico momento donde el pasado no tenia ninguna importancia y el futuro se minimizaba solo el presente era lo real lo realmente importante.

Seguí mi camino y me tope con uno de ELLOS el me conocía muy bien y me incito a desistir la batalla y argumento debilidades de mis guerreros y las mías y engrandeció las virtudes de ELLOS su magnifica estructura su disciplina para el combate su experiencia en el poder.

La verdad no entre en polémica con él y lo deje ser pues no quería que pensara que soy un testarudo pues en verdad a él lo considero un amigo pero algo le debe a ELLOS y fui discreto y respete sus puntos de vista hablo un largo rato hasta que vio en mi la falta de interés y se fue.

Una vez a solas pensé cuantos de ELLOS me apoyan en esta batalla pero les cuesta desprenderse de ELLOS. Sé que conforme pase el tiempo de batalla se irán desprendiendo poco a poco como cuando el viento desmorona una escultura de arena y se une a la arena de la playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario