Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

jueves, 30 de julio de 2015

PIDE PERDÓN EMPRESARIO “PACO TACO” POR HABER SUJETADO A NICO


Francisco Arguelles, conocido como "Paco Taco", es propietario del restaurante, taquería y cantina “Los Carbones” de Ensenada Baja California.
Director Académico de Universidad Xochicalco, Pedro Quezada Vázquez renuncio.
Verónica Casillas Romero quien fungía como defensora pública también renuncio.
ENSENADA B. C.- Las tres personas más cercanas a la falta moral pública que infringieron a un indigente en el puerto de Ensenada Baja California, que salió en las redes sociales mostrada por el espacio cibernético de “PLEXmex”, dos renunciaron a sus trabajos y uno más pide perdón por su falta por medio de un video en Facebook.
Francisco Arturo Arguelles “Paco Taco”, hombre que sujeta la cuerda de “Nico” en la foto que circuló por redes sociales, pidió perdón por medio de un video que circula en Facebook.
En el video el empresario ensenadense expresa lo siguiente:
“A toda la comunidad, pido perdón por la foto que ha andado circulando por las redes sociales donde salimos un grupo de amigos y el joven Nico, mi error es haber agarrado la cuerda. Lamentablemente he afectado a mi familia y a la de mis amigos, sobre todo dos de ellos que renunciaron a su trabajo” comentó el dueño del restaurante “Los Carbones”.

La disculpa pública de Francisco Arguelles mejor conocido como Paco Taco, se debe a la foto del miércoles 22 de julio que el portal PLEX difundió, causó la indignación en las redes sociales donde un docente de la Universidad de Xochicalco Pedro Quezada Vázquez y la licenciada Verónica Casillas Romero quien fungía como Defensora Pública, se encontraban junto a un indigente (que hoy se sabe le llaman “Nico”) sonrientes mientras Paco Taco lo sujeta con una cuerda amarrada a su cuello.
El portal Change.org hizo petición para destituir a Quezada Velázquez quien trabajaba como Director Académico de la Universidad Xochicalco. Lo cual fue un hecho, pues a los días de este vergonzoso acto el Director Académico de dicha universidad renunció.

Verónica Casillas Romero, defensora pública, renunció a su cargo al día siguiente de aparecer la fotografía en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario