Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

sábado, 22 de agosto de 2015

ALERTA AMBAR POR DESAPARICIÓN DE MARIE BOGARIN Y JUAN EFRAÍN ANDALUZ

TIJUANA B.C.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a una mujer  de 23 años de edad que se encuentra extraviada desde ayer 21 de agosto de 2015. Así mismo localizar a un hombre de 40 años de edad que se encuentra extraviado desde el 22 de julio del presente año.
La extraviada responde al nombre Bianca Marie Bogarin de 23 años de edad, originario de Riverside, California.
 Media filiación: ojos color café claro, cabello café oscuro, tez morena clara, mentón oval, pesa 45 kilos, mide 1.52 metros de estatura, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja delgada, nariz afilada y frente amplia.
Vestimenta: pantalón de mezclilla, blusa verde con rayas negras y zapatos de colores.
La parte reportante manifiesta que lo único que saben de la joven es que ayer  21 de agosto del 2015 se encontraba en el centro comercial Macroplaza y ya no regresó a su domicilio. Desde entonces desconocen de su paradero.
El hombre extraviado responde al nombre de Juan Efraín Andaluz Naranjo de 40 años de edad, originario de Michoacán.
Media filiación: ojos color café, cabello canoso, tez morena, mentón prominente, pesa 100 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, frente amplia, nariz ancha.
Vestimenta: camiseta azul, pantalón de mezclilla y tenis color gris.
La parte reportante manifiesta que el 22 de julio Juan Efraín salió  de su domicilio y desde entonces desconoce su paradero.

En caso de tener información o datos sobre el posible paradero de ambas personas, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario