Seguridad Electrónica

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miércoles, 29 de noviembre de 2017

PROMUEVEN HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ATENCIÓN A USUARIOS DEL SEGURO POPULAR


Invita a utilizar las herramientas en línea así como los buzones instalados, módulos y línea telefónica.

MEXICALI, B. C.- En el marco de la reunión estatal de gestores de calidad de las unidades médicas de la entidad, la Dirección General del Régimen de Protección Social en Salud (REPSS) en Baja California, convocó a promover el uso de herramientas en línea para mantener a través del medio digital, el contacto con los usuarios respecto a quejas y recomendaciones.
El Director General del REPSS en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, destacó que estas plataformas a disposición de  los afiliados del Seguro Popular, tienen el propósito de fomentar la atención oportuna y de calidad de los servicios de salud.
Recordó que entre los principales objetivos del financiamiento que brinda el Seguro Popular para sus afiliados, se encuentra el brindar protección financiera a la población que carece de seguridad social, reducir los gastos de bolsillo de los usuarios así como garantizar a las personas y sus familiares el derecho a la salud.
Recordó que además, a través de los buzones, los módulos de atención y del número telefónico sin costo 01 800 025-1111, los usuarios pueden interponer sus quejas, sugerencias, felicitaciones o solicitudes de gestión, durante los 365 días del año.
Por lo anterior, el REPSS lleva a cabo el reforzamiento de las capacitaciones con la finalidad de mejorar la calidad de atención al beneficiario y hacer del  conocimiento de la población los mecanismos para presentar sus quejas y recomendaciones.

Entre los participantes acudieron los gestores de calidad de las unidades médicas de la entidad así como personal de la Dirección de Gestión de Servicios de Salud del REPSS y del Departamento de Enseñanza de ISESALUD.

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