Absurdo y faltó de criterio tomar tal postura.
ENSENADA B.C.- La denuncia es de una
ciudadana que está usando las redes sociales y a su vez, da alguna solución o
idea para que los estudiantes hagan valer sus derechos al descuento que se
niegan a hacer los chóferes del servicio urbano público en el puerto de
Ensenada Baja California.
Los operadores del
transporte público no están otorgando el descuento de estudiante a los alumnos
de preparatoria, por lo menos a los de CBTIS 41 y
CET 74 de quiénes el día de hoy fui testigo, bajo el absurdo argumento de que
"venció en enero", pero me pregunto entonces, por qué el argumento en
diciembre era "porque es periodo vacacional"? Entiendo que en la
mayoría de los casos no son los choferes si no sus patrones quienes dan tal
indicación, pero me parece absurdo y faltó de criterio tomar tal postura,
considerando que es inicio de periodo y las instituciones educativas no han
entregado las credenciales vigentes aún.
Por ello, sugiero
tomar las siguientes medidas:
ESTUDIANTES:
Presenten siempre su credencial (aunque esté vencida) y procuren acompañarla de
una copia de su recibo de pago y/o constancia de estudios que acredite que
están cursando el presente periodo. No cedan tan fácil ante la negativa del
chofer, es su derecho! Háganle saber que solo cuentan con el efectivo justo
para su transporte de ida y vuelta.
INSTITUCIONES
EDUCATIVAS: Consideren este tipo de situaciones, el periodo de renovación Y
TIEMPO DE ENTREGA para la asignación de vigencia de las credenciales de
estudiante.
GOBIERNO Y SOCIOS DEL
TRANSPORTE PÚBLICO:
Ya no sé si vale la pena gastar mi tiempo y palabras, pero con la intención de que sirva de algo, CRITERIO señores, es lo único que les pido... Criterio.
Ya no sé si vale la pena gastar mi tiempo y palabras, pero con la intención de que sirva de algo, CRITERIO señores, es lo único que les pido... Criterio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario