14 de mayo de 2018 fecha límite para postularse.
ENSENADA, B.C.- En cumplimiento a la
normatividad aplicable, el XXII Ayuntamiento lanzó convocatoria para la
designación del Director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación
(IMIP) de Ensenada).
Dicha convocatoria está abierta a la población a partir
de este viernes 13 de abril hasta el 14 de mayo del presente año, por lo que
las personas interesadas en concursar para la plaza de director de IMIP deben
de cumplir con los siguientes requisitos:
1. Ser ciudadano mexicano conforme a lo
dispuesto por el Artículo 3ro de la Ley de Nacionalidad y en ejercicio de sus
derechos, comprobado con alguno de los siguientes documentos:
a. El acta de nacimiento expedida conforme a lo
establecido en las disposiciones aplicables;
b. El certificado de nacionalidad mexicana, el cual se
expedirá a petición de parte, exclusivamente para los efectos de los artículos
16 y 17 de esta Ley la precitada ley federal;
c. La carta de naturalización;
d. El pasaporte;
e. La cédula de identidad ciudadana; y
f. La matrícula consular que cuente con los siguientes
elementos de seguridad: Fotografía digitalizada, banda magnética, e Identicación
holográfica.
2. Residencia mínima de 5 años en el
Municipio de Ensenada, Baja California: constancia que expide la Secretaría
General del XXII Ayuntamiento de Ensenada.
3. Presentar constancia de no
inhabilitación en el Servicio Público en el Estado y Municipio:
- Estado: constancia que expide Contraloría del Gobierno
del Estado, con vigencia de 90 días.
- Municipio: constancia que expide Sindicatura Municipal
del XXII Ayuntamiento de Ensenada, con una vigencia de 30 días.
4. Carta de no antecedentes penales: constancia que
expide la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con una vigencia de 30
días.
5. Contar con Posgrado y acreditar una experiencia mínima
de 3 años en materia de planeación:
- Posgrado: Título que acredita el grado y cédula
profesional.
- Experiencia mínima de 3 años: Constancia de una
institución u organismo especializado en planeación.
Los documentos antes mencionados deberán ser presentados
en original acompañados de copia simple de los mismos para que, previo cotejo
por parte de la Secretaría General, los originales sean devueltos.
Además la presentación de la documentación establecida en
la convocatoria tiene que ser entregada ante la Secretaría General del XXII
Ayuntamiento en horario de 8:00 a 15:00 horas.
La convocatoria establece 6 bases: documentación;
presentación de la solicitud; el plazo o término y el lugar para la recepción
de documentos; procedimiento de elección de director; fecha, hora y lugar de
elección del director del IMIP y toma de protesta del director electo en sesión
del consejo del IMIP.
El documento completo puede ser consultado por las
personas interesadas en las siguientes direcciones electrónicas:
http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=8237
y https://www.facebook.com/imipens
No hay comentarios.:
Publicar un comentario