Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

sábado, 26 de mayo de 2018

MUJER DROGABA A SUS CONQUISTAS Y LOS ROBABA EN EL HOTEL



Una supuesta delincuente que aprovechaba su condición de fémina para robar a sus conquistas; la apresó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Por medio de un boletín de prensa, el organismo policial la identificó como Jeissy Raquel Domínguez Ávila, de 37 años de edad.
La aprehendieron por el delito de robo en la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, Caracas, según la nota de prensa del Cicpc.
La “Dama Picara” como la señalaron, entablaba conversación con el hombre a quien escogía como su “presa”. En un momento de descuido, echaba sustancias estupefacientes en las bebidas a sus víctimas.

La mujer llevaba a la conquista al hotel y lo robaba
Cuando conquista de la mujer estaba bajo los efectos de la droga lo llevaba hasta el hotel más cercano, y procedía a desvalijarlos. Según la fuente, si la ropa interior era nueva y de marca  quitar; se las birlaba junto con prendas y objetos de valor.
En uno de sus últimos episodios amorosos, Jeissy Raquel Domínguez Ávila después de tener su presa bajo control, la despojó de un vehículo marca Jeep que posteriormente utilizó como medio de transporte para cometer sus fechorías.
La fuente policial indicó, que la mujer conducía el rústico en el momento en que la detuvieron. También le incautaron diversos medicamentos para el insomnio y la depresión; con los cuales dominaba o sedada a sus víctimas.
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; luego de ponerle los ganchos la picara, notificaron del caso a la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público, que en lo adelante continuará con las investigaciones.

La mujer drogaba a sus conquistas
Mujer seducía a sus víctimas los drogaba y los robaba. Una supuesta delincuente que aprovechaba su condición de fémina para robar a sus conquistas; la apresó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Por medio de un boletín de prensa, el organismo policial la identificó como Jeissy Raquel Domínguez Ávila, de 37 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario