Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

miércoles, 23 de mayo de 2018

SI SOY LA CENICIENTA: Eutanasia legislativa



Por: Romel Borbón Rosas

Desperté asustada
Que sueño que mi pueblo sin agua se ha quedado
Que los ungidos por el voto y el dedazo con el GASOLINAZO, aumento del GAS y el IVA dieron enseñanza de EUTANASIA LEGISLATIVA.

Fue un sueño, o garbanzo de a libra.
A hora somos METROPOLITANOS, que del libramiento, que de pronto no seremos un pueblo deCESPErado. Ya viene carretera ALeTERNA, y con DESALADORAS todo está SOLUCIONADO.
Hoy soy motivo de campaña pero mis hijos los ALEJADOS los que viven en la ISLA del salitre, del ORO BLANCO, no cejan TRABAJANDO ni por el miedo que da por amenazas que el sindicalizado es culpable.

Por sus hijos, unos se anclan, y los otros se curten la piel, con la salmuera 
Manteniendo su fe en la naturaleza para que la ISLA y su pueblo no muera
que lo blanco deslumbro, al gobierno que no todo lo blanco es azúcar 
que recapacite, porque la SAL y la CAÑA es producto del trabajo de HOMBRES y de mil mañanas, Soy la CENICIENTA que la política me golpea como madrastra que son muchos los compromisos de ciento de SEXSENIOS quieren unir ciudades y a otras tenerlas en movimiento 
hace tiempo que en mi ENSENADA los sismos no los siento menos lo que han prometido todos los partidos que con sus hombres que nada más han ocupado tan peleado asiento.
Foto: Jesús Salvador González García. Las cuevas del cocodrilo, playa mahawa morro redondo

Se acaba la penitencia de no comer carne, y se olvida el cuidado al medio ambiente en esta campaña comeremos carne humana quemaremos a elegidos, chapulines, achichincles y a los pluri que bonita manera de asegurarse su futuro, eso sí se quemaran sus entrañas.
Olviden el AEROPUERTO del DF CEDROS está secuestrado, nadie la pone en movimiento, avionetas con pasaje caro, no puedes llevar equipaje que descaro, no te respetan boleto o apartado.

Con ojos negros como el futuro de CEDREÑOS, cuanto será el costo de boletos, para cumplir de sus hijos sus sueños el nuevo AEROPUERTO, el nuevo pastel que no le toca al pueblo siempre a dieta y no es milagrosa, la mala educación de profesionales en la materia de economía ellos que saben cuántos sexenios tiene el pueblo y sus hijos que no comían.

Los que viven del MAR, que aparezca un ADOLFO RUIZ CORTINES,
Que inicie su sexenio con la marcha al MAR.- disculpen tan extenso este lamento pero, las noticias, dan para más. ¡VIVA MÉXICO!... y sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario