Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

martes, 21 de agosto de 2018

DESTROZAN CARROS O MÍNIMO LAS LLANTAS ALCANTARILLAS DE TECATE y ALCALDESA NO PAGA DAÑOS NI LAS ARREGLA



Alcaldesa ignora a taxistas Azul y Blanco cuando solicitaron atención al problema estando ella “al aire” en la radio del Chinchulín.
Camiones repartidores y los suburbanos se estacionan y han destrozado esas alcantarillas.
Durante noche y día ciudadanos transeúntes se accidentan también.

TECATE B.C.- A media semana pasada se accidenta automóvil por alcantarillado en mal estado en el “Pueblo mágico de Tecate. La automóvilista no cabía en asombro cuando sintió que su auto se inclinaba abruptamente por el frente hacia el costado cuando se retiraba del estacionamiento del  comercio.
Eran las 7 y media de la tarde-noche del  miércoles pasado 13 de Agosto cuando sucedieron los hechos, la llanta del lado derecho se hundió en la alcantarilla destrozada que se encuentra precisamente en la franja de pintura amarilla, estacionamientos exclusivos pagados al municipio por los comercios de la localidad (Sic.) del costado de una de las tiendas de conveniencia oxxo.
 El auto en comento cayó en el enorme hoyo de la alcantarilla causando destrozos a la llanta, parrilla, guardafango y espoiler frontal de un auto rojo de marca nissan modelo versa con placas de Baja California K70 NRG-7 Importado y Registrado y tripulado por su propietaria Silvia Pacheco, quien informó a este reportero contar con licencia de conducir, permiso de circulación actualizado así como contar con seguro de automovilista al corriente.

Las patrullas que a los 20 minutos de ser llamadas por la accidentada se presentaron, esperaron el arribo de los representantes de la aseguradora, sobre quién pagará los daños pues, la aseguradora ya le pasara la cuenta en este caso al municipio.
Según los testigos en el lugar, mencionaron que desde que se está arreglando la “central camionera” ha habido infinidad de accidentes en esas esquinas pues, los camiones de pasajeros de la susodicha estación camionera (valga la redundancia), se han estado estacionando en esos espacios sin respetar las alcantarillas al igual que algunos camiones repartidores de sodas y cervezas y pues estos vehículos son muy pesados por lo que al retirarse dejan “muy jodidas” las alcantarillas.

Los mismos testigos y chóferes de los taxis han dicho que, estando la alcaldesa en “la radio del chinchulín” en sus dos horas que se pasa diciendo sus noticias de lo que hace y requetéhace por los tecatenses, le hemos llamado diciéndole lo que está pasando con estas alcantarillas y nunca contesto nada al aire, y es hora que no ha hecho nada con esto y ya nos hemos accidentado varios de nosotros mismos.
El taxista explicó que cayó en uno de los hoyos lastimándose las pantorrillas y los pies rasgando su piel y torciéndose el pie. Otras personas mencionaron haber sido lastimadas ahí mismo y de los pies también así como de los brazos incluso dos de ellos no pudieron ir a sus trabajos por las heridas que se hicieron en brazos y cara.
Este fin de semana en domingo, pasó un ciudadano conduciendo una pic up de color verde y, al estar estacionándose en otro de los lugares del mismo espacio de alcantarillados, se tronó una de sus llantas y no traía refacción pero, las llantas son nuevas y de un costo mucho mayor de mil quinientos pesos moneda nacional cada una.
Eran apenas las cuatro de la tarde y el señor en comento, iba acompañado de su familia pues irían al cine después de esa parada, lástima que el dinero que llevaran para pagar sus entradas y ver cómodamente una película, lo tuvo que usar para que una grúa los llevara a su domicilio de regreso y no se pasearon como planearon y terminar un feliz domingo en familia.
600 pesos le cobro la grúa más el costo de la llanta otros 1mil 500 pesos y un gozo al pozo de no estar con su familia en el cine disfrutando de una película, eso les debe la alcaldesa del “pueblo trágico” y su gente holgazana que no reparan las alcantarillas teniendo ciudadanos y choferes de taxi que se hieren al caminar por esa zona, además de los automóviles y pick up’s que se dañan y seguirán gastando dineros porque, los que no se accidentan y logran evitar los hoyos, al dejar separados los autos de la banqueta, aseguran que los policías están muy atentos para multarlos por estar “mal estacionados” y a veces se los lleva la grúa, o sea que… de todos modos se joden los conductores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario