Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

domingo, 12 de agosto de 2018

PÓLEMOS: VARIAS NOTAS DOMINICALES


Columna de análisis social, cultural, político y económico.
Mamotreto insulso; lenguaraz y boquiflojo; órgano no noticioso. Voz endeble de la obnubilada opinión de su autor. No apta para mentes colonizadas. Favor de no tomarme en serio. Sale cuando se puede. Recuerden, escribo ‘cum animus jocanti’, es decir, en broma de modo que, se han de guiar por sus propias convicciones. Conste:
Domingo 12 de agosto de 2018 No. 393

VARIAS NOTAS DOMINICALES
No. No se trata de la Hojita Parroquial.
De lo que se trata es de resumir las últimas nota dignas de cabal mención en esta laaarguísima etapa de transición entre el gobierno neoliberal de Enrique Peña Nieto y el nacionalista de Andrés Manuel López Obrador.

Lo primero. Haciendo honor a la célebre tradición del “Año de Hidalgo”, los diputados del PRD en San Lázaro, los salientes, al desocupar las oficinas, lindos y hacendosos, las dejaron rechinando de limpias. Pulcros, como siempre.

Suponemos que tan rigurosa limpieza se habrá replicado en los restantes grupos parlamentarios. La pregunta idiota de este columnista es: ¿Estaban inventariadas las computadoras, pantallas de plasma, impresoras, etc., o eran propias? 

Digo. Porque al ver las paredes y los muebles mondos y lirondos, en ese prístino estado, he de suponer que sólo cargaron con lo suyo, no con lo pagado con dinero de la nación.

De no ser así, mal fario los parta, no habrán entendido el mensaje del 1 de julio, a pesar de hacerse pasar por “representantes del pueblo”.

Lo segundo. Cero y van cinco los estados (Sonora, Nuevo León, Puebla, Estado de México e Hidalgo), en los que, en la mesa, los Tribunales Electorales, o los Consejeros Electorales han despojado a MORENA, PT y PES de varias diputaciones locales plurinominales con argumentos tan banales que el asunto terminará en el TRIFE.

Resumen. Ante los coletazos del Terato Prianredé, se hace urgente que se promueva una seria REFORMA ELECTORAL, pues ya quedó claro dónde tiene el nido el monstruo antes mencionado.

Vale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario