Recolección de
basura, alumbrado público, seguridad y ecología.
Se verifica que cada
queja sea atendida.
Ensenada, B. C.- Con base en los lineamientos establecidos, se ha puesto en
servicio la línea telefónica 070, con el fin de coadyuvar en la mejora de
los servicios públicos.
Llovana Michel Valencia, titular del área de
Participación Ciudadana, invitó a la población a reportar a ese número
anomalías o deficiencias en alumbrado público cuando éste no esté funcionando
adecuadamente o se haya fundido.
En cuanto a la recolección de basura, los
ciudadanos pueden solicitar al 070 el servicio luego de que las unidades
compactadoras hayan dejado de acudir a su colonia.
Explicó que también pueden hacer su denuncia
al (646) 172 3427 ó enviar una fotografía por Whatsapp al número (646) 268 2654
para reforzar su petición en casos extremos, por lo recolectores pasan por los
desechos casi de inmediato.
Al respecto Llovana Michel Valencia dijo que
las quejas ciudadanas se redujeron de un 20 a un 30% en el pasado mes de
septiembre, dado que el servicio comenzó a regularizarse.
Igualmente la población puede reportar al 070
temas referentes a ecología y las relacionadas con el transporte municipal, de
lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas o al correo participacionciudananaxxii@gmail.com.
Finalmente dijo que el XXII Ayuntamiento, a
través de este departamento, verifica –semanalmente- vía telefónica que se haya
dado solución al servicio solicitado y que los quejosos queden satisfechos.
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