Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

domingo, 18 de noviembre de 2018

PÓLEMOS: Parece que el muro se vino abajo



Columna de análisis social, cultural, político y económico.
Mamotreto insulso; lenguaraz y boquiflojo; órgano no noticioso. Voz endeble de la obnubilada opinión de su autor. No apta para mentes colonizadas. Favor de no tomarme en serio. Sale cuando se puede. Recuerden, escribo ‘cum animus jocanti’, es decir, en broma de modo que, se han de guiar por sus propias convicciones. Conste.
No. 461

PARECE QUE EL MURO SE VINO ABAJO
Dicen que así dijo Josué cuando a punta de trompetazos derrumbó las murallas de Jericó.
Algo parecido lograron los votantes azules (demócratas) frente a los rojos (republicanos), en la tierra de los Ham & Eggs, pues, tras la votación, los primeros se alzaron con la victoria en la Cámara de Representantes, equivalente a la de Diputados, con lo que se consideran a salvo lo que queda de los beneficios sociales del ex presidente de color serio, es decir, lo que el furibundo Orange Crush no logró desmantelar.

Bueno. El Anaranjado logró rescatar la mayoría en el Senado, con lo que sus esperanzas en una posible reelección -aunque tambaleantes- siguen vivas.
Aunque el muro que insistía en construir frente a los vecinos del sur, al menos de momento, parece que no podrá ser pues los demócratas -que controlarán el presupuesto-difícilmente le soltarán los dolaritos necesarios.

Sin embargo, los supremacistas blancos de las áreas rurales corrieron en su apoyo. Ultra conservadores al fin, compraron sus fobias anti inmigrantes, tildándolos de enemigos, invasores o delincuentes. Gran paradoja, ya que el 97% de los Ham & Eggs, tienen ancestros inmigrantes. Bueno, pero eso no lo quieren reconocer.

Como el Orange Crush salvó al menos en parte su reinado atacando al “enemigo externo” no sería de extrañar que le siga echando lumbre a la hoguera xenófoba y se recrudezcan las vociferaciones en contra de todos los “foráneos”. Claro, menos a los nórdicos. Su bronca apunta al sur. Cuidado en Nopal Land.
Vale.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario