Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

lunes, 24 de junio de 2013

REGISTRA SAN FELIPE 99% DE OCUPACIÓN HOTELERA EL FIN DE SEMANA


 
MEXICALI B. C.- Teniendo como marco un clima caluroso y la luna llena más brillante del año, San Felipe fue escenario esté fin de semana de dos eventos deportivos los cuales se combinaron con la afluencia de turistas tanto nacionales como extranjeros para producir un 99% de ocupación hotelera.

Lo anterior en base a información recabada en una muestra de 14 de hoteles y 684habitaciones según dio a conocer la subdelegada de la secretaria de turismo del estado en el puerto Linda García Pérez.

De acuerdo a la funcionaria estatal durante el fin de semana se llevó a cabo la 18va. edición de la carrera fuera de carretera "Ensenada a San Felipe" en la cual hubo alrededor de 250 participantes de ambos lados de la frontera quienes recorrieron la difícil ruta trazada además de haberse llevado a cabo la primera edición del "maratón nocturno internacional" el cual superó a los 50 participantes en este singular evento en el que se incluyo un medio maratón en una ruta que recorrió desde los campos turísticos del norte hasta los arcos de entrada al poblado.

"Hemos llevado a cabo tanto campañas de publicidad en varios medios así como giras de promoción, ruedas de prensa y entrevistas en diversas ciudades en ambos lados de la frontera difundiendo los descuentos que se ofrecen en hospedaje y la celebración de eventos como parte del programa de trabajo del comité de mercadotecnia de San Felipe" dijo la funcionaria.

García Pérez agregó que dichas actividades continuarán en las próximas semanas ya que han iniciado sus periodos vacacionales de verano los diferentes niveles escolares en el estado y estos representan un segmento de mercado muy atractivo para San Felipe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario