Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

viernes, 29 de mayo de 2015

DE REGIDOR A CANTINERO… SIN DEJAR EL HUESO: Waldo Jesús Castro Félix del PBC.


En horario de trabajo cuida puerta de su negocio.
Mal ejemplo está dando el regidor del PBC
TECATE B. C. Sin tener el más mínimo cuidado de la mala imagen que da en el pueblo mágico al cuidar la puerta de su negocio “vinatero”, el regidor pebecista Waldo Castro se la pasa con frecuencia en el establecimiento que hace unos dos o tres meses fuera la florería de su mamá hoy, convertida en una cantina con fachada de lugar para degustación de vinos.
Sin importarle que ya existan antros alrededor del “Zócalo” de Tecate, que lo están transformando en el centro de cantinas a visitar, ya sea por los turistas o por los locales, el caso es que en breve tiempo el giro de empresa que la familia del regidor tuvo por tantos años, cambió radicalmente de tipo de servicio de una modesta florería a un antro, esto fue gracias a la sagacidad empresarial del retoño de la familia Castro Félix, quien en tiempo record hizo los cambios pertinentes para transformar en menos de dos meses el tipo de la empresa “familiar”.
Tecate está siendo transformado vertiginosamente en un lugar de antros con fachadas de establecimientos lícitos para la venta de alcohol, existen cerca de diez negocios donde se venden bebidas con graduación alcohólica, ya sea para beber ahí o para llevar. Incluidos los restaurantes que aún conservan sus permisos de alcohol y también venden durante o después de sus comidas a la clientela que tienen.
A empresarios del mismo Tecate les ha impresionado la celeridad con que Waldo Castro Félix logró todo esto, ya que “no hay” permisos de alcohol disponibles en la Dirección de Reglamentos (según les enteraron). Lo cierto en todo esto es que independientemente que Waldo Castro está construyendo en su casa y estrenando “antro propio”, no se presenta a trabajar como regidor y el colmo de todo esto es que igualmente su secretario lo acompaña o lo va a buscar al antro y ahí con seguridad le entera de lo que debería de estar enterado su patrón si tan solo hiciera presencia en la oficina que negligentemente ocupa en la actual administración del ayuntamiento de Tecate.

Las fotos presentes fueron tomadas el día martes 26 de mayo a las 12:15 del día, en las cuales se miran al “Walas” fuera de su flamante negocio acompañado de su secretario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario