*Agredida físicamente al
descubrir negocios ilícitos en una red de corrupción Cynthia Gissel renuncia.
*Dante Delgado ordenó mandar 20 millones al
Estado de Jalisco favoreciendo a su familiar, así como encubrir a pederastas
como Carlos Cuellar y Job Montoya.
TIJUANA.- La diputada federal Cynthia Gissel García Soberanes, renunció a Movimiento Ciudadano (MC) al descubrir negocios ilícitos en una red de corrupción que impera desde su fundación.
Agredida físicamente por el vejestorio diputado local Alcibiades García Lizaldi, por no estar de acuerdo en sus ideales y principios, Gissel García no quiso ser partícipe de buitres en rapiña al querer hacer negocios con el Partido Movimiento Ciudadano.
Descubrió los negocios ilícitos que tanto García Lizardi como Job Montoya coordinador estatal, realizaban a través de la empresa RACOTA, quien todavía no resuelve los 11 millones de pesos perdidos.
Los pederastas Job Montoya y el coordinador municipal Carlos Cuéllar, tienen denuncias penales por acoso sexual, pero que congelaron los archivos, o desaparecieron al negociar con billete en mano con las partes afectadas y sus familias.
Cynthia Gissel, al querer mandar a Tijuana los 20 millones de pesos que como diputada le correspondían, el Coordinador Nacional del MC Dante Delgado, ordenó que se enviaran a Jalisco en lugar de Tijuana para fortalecer a Enrique Alfaro, pero cosa rara, quien está haciendo las obras en los municipios jaliscienses donde gobierna MC, es un familiar de Dante Delgado.
García Soberanes al presentar su queja ante Dante del maltrato de que fue objeto, este le dijo que tenía que aguantarse porque Alcibiades era su hermano y él podía hacer lo que se le pegara la gana.
Así mismo el coordinador de la fracción parlamentaria Clemente Castañeda, no les pasa el dinero de la subvención, ni que acepten el seguro de vida ni el de gastos médicos, supuestamente por austeridad, mientras él se compró una Suburban del año con avión particular.
También a raíz de que Movimiento
Ciudadano allá vendido la lista nominal para hacer negocio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario