Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica
Su seguridad para nosotros es cosa seria

jueves, 23 de mayo de 2019

SUFRE ACOSO POLITICO MONI JIMENEZ CANDIDATA A DIPUTADA POR EL PRD



"Esta denuncia se presentó en el 2016, desde entonces se integra, y la verdad me sorprende por qué desde el 2016 se me cita ahorita".

TIJUANA BC.- Justo en medio de la campaña electoral en la que Moni Jiménez busca convertirse en diputada por el distrito10 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), debió atender a un citatorio de la Fiscalía General de la República (FGR) para integrar una carpeta de investigación por haberse convertido en líder del movimiento No al cobro de la Caseta de Playas de Tijuana.

“Claro que sí, considero que soy acosada políticamente, si tu vas ahorita a la caseta de cuota están grupos que no tienen nada que ver con el movimiento de no al cobro para residentes de Playas de Tijuana, gente está boteando y sacando mucho dinero ilícitamente, está la Policía Federal a un lado los militares al otro y no les hacen nada, flagrancia total, los grupos están ahí, los están hasta cuidando, intocables, no hay represión, pero hacia mí, quesoy líder, que estoy levantando la voz por una lucha justa y social me están indiciando una investigación para iniciarme un proceso como la peor delincuente y a ellos no les hacen nada”, dijo al retirarse de las instalaciones de laFGR.

Debido a que es una ciudadana, madre de familia y líder, fue que el teniente coronel Julián Leyzaola, candidato a presidente municipal por el PRD, la invitó a formar parte de este proyecto ciudadano en el que busca convertirse en representante de uno de los distritos más violentos en Baja California y ser una herramienta que ayudará al candidato a la presidencia municipal para que pueda llevar a cabo su proyecto de que Tijuana sea una ciudad de Ley.

“Esta denuncia se presentó en el 2016, desde entonces se integra, y la verdad me sorprende por qué desde el2016 se me cita ahorita, justo cuando estoy en plena campaña electoral, yo debería estar entrevistándome con la ciudadanía, en mi campaña me hacen perder medio día de trabajo de campaña para venir y presentarme como presunta responsable, además no entiendo por qué me hacen esto ahorita siendo que desde el 2016 no habían movidonada” agregó Moni Jiménez.

Moni Jiménez fue acompañada por Abraham Correa, presidente del PRD en esta entidad, Jiménez manifestó su extrañeza que hubiera sido la única citada a declarar pero principalmente señaló que lo extraño es que se da luego que en cuatro años y medio no había recibido ninguna clase de notificación.

“Encabezo una lucha que represento desde hace cuatro años y medio por el no al cobro a residentes de la caseta de cobro de Playas de Tijuana, una lucha donde he levantado la voz por más de 12 mil residentes, donde hemos estado exigiendo a la autoridad de los tres niveles de gobierno que se respete derecho a transitar libremente dentro del propio municipio, me levantaron una denuncia, es una carpeta de investigación que se está integrando, estoy como indiciada por sabotaje por manifestarme en la caseta y ataques a las vías de comunicación por manifestarme en la caseta de cobro de playas de Tijuana como líder de ese movimiento”, concluyó Moni Jiménez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario