Fuente: (SinEmbargo)
Ciudad de México Mex.- El presidente nacional del Partido Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a los presentes cuando, al término de un mitin en el deportivo La Colmena, en Nicolás Romero, Estado de México, limpió el rostro, ensangrentado, de un señor que acudió a su evento.
De acuerdo con la agencia CuartoOscuro, el hombre de aproximadamente 60 años quería saludar al dos veces candidato a la presidencia de México, sin embargo, debido a los empujones de otras personas que también querían darle la mano a Andrés Manuel, cayó al piso y se lesionó.
En estas imágenes se aprecia cómo López Obrador pasa un paliacate color rojo sobre el rostro de este hombre y limpia la sangre, producto de este accidente, incluso, en una fotografía se observa a Andrés Manuel dar un beso al lesionado.
Mucha diferencia de su competidor por la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribeña del partido del PRI, a quien se le tomó una fotografía en el preciso momento en que en su caminar por una de las calles de la ciudad de México, pasa al lado de una persona tirada en el piso (en plena calle) y se le mira en el rostro que ni se inmuta y por supuesto que mucho menos se para a ver que es lo que le pasaba o tenía.
Solo cruza por el lugar evitando pisar al "durmiente" ciudadano y da por continuar su caminar con destino a sla reunión que en algún lugar de esa localidad tenía.
Mucha diferencia de personas y por lógica, mucha diferencia de comportamiento ante un ser humano en desdicha o accidentado, como en el caso de ambas personas candidatas a la presidencia de la nación mexicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario